Cumpleaños feliz

Las emotivas palabras de Ana Obregón a Julio Iglesias en un momento convulso

Ana Obregón y Julio Iglesias / Instagram
Ana Obregón y Julio Iglesias / Instagram
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Ana Obregón está viviendo una de las épocas más complicadas y difíciles de su vida. Tras perder a su hijo y a su madre, la presentadora ha tenido que pronunciar el último adiós a su padre, Antonio García, que falleció el pasado 17 de septiembre. Aún en pleno duelo y en mitad de su luto, la actriz ha sabido sacar fuerzas de flaqueza para estar junto a Julio Iglesias en uno de sus días más especiales del año.

Con motivo de su 79 cumpleaños, la intérprete de Ana y los siete le ha dedicado una emotiva carta de felicitación en su cuenta de Instagram, la red social que se ha convertido ya en el escaparate donde, libremente, expresa sus sentimientos. “Querido Julio, muchísimas felicidades!!! Qué honor ser la amiga del artista vivo que más copias ha vendido en el mundo: 300 millones”, ha comenzado escribiendo en un post junto a algunas fotos de ambos juntos de jóvenes.

Julio Iglesias y Ana Obregón / Instagram

Julio Iglesias y Ana Obregón / Instagram

La presentadora, además de celebrar esta nueva vuelta al sol con él en la distancia, ha querido honrar el legado artístico que su amigo ha conseguido labrar a lo largo de sus más de 50 años en la música. “Gracias por llevar el nombre de España a través de tu música eterna a millones de corazones en todo el mundo”, ha sentenciado. Y es que, además de un artista de gran talante reconocido a nivel internacional, Julio Iglesias ha sido uno de los apoyos fundamentales en la vida de la actriz, tanto en lo bueno como en lo malo. “Gracias por cuidar de mí siempre, cuando la vida era preciosa en Los Ángeles y en estos años difíciles en los que has estado a mi lado a pesar de la distancia”, le ha recordado. 

Su amistad comenzó cuando Ana Obregón vivía en Estados Unidos. Aunque se conocían y mantenían una relación cordial, no fue hasta el robo que sufrió la actriz cuando forjaron la estrecha amistad que mantienen a día de hoy. El cantante, al ver a la bióloga sola, en un país ajeno, la invitó a vivir con él hasta que todo volviera a la normalidad. Tal fue su vínculo, que la convivencia de una semana se convirtió en dos años, donde compartieron todo tipo de experiencias y consiguieron encontrar apoyo el uno en el otro.

Julio Iglesias y Ana Obregón / Instagram

Julio Iglesias y Ana Obregón / Instagram

Ahora, muchas décadas después, la presentadora le ha querido recordar que, pase el tiempo que pase y los kilómetros que los separen, siempre seguirá latente esa amistad. “Disfruta este día con tu maravillosa mujer y tus hijos”, le ha deseado, no sin antes despedirse recordándole el aprecio que los ya fallecidos padres de la actriz le tenían. “Sabes que mis padres te adoraban y que yo te quiero y admiro, amigo del alma”, ha finalizado su misiva.

Y es que, pese a ser un momento convulso para Ana Obregón, siempre tiene palabras de cariño, orgullo y admiración para las personas que le rodean. Una bonita declaración de amistad que Julio Iglesias no ha pasado por alto y que, a pesar de no ser muy activo en redes sociales, le ha comentado con el mismo afecto: “Querida Ana, qué bonita eres por dentro y por fuera. Te adoro para siempre”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias